Novias

En la historia de la humanidad, la preparacion de las novias es un tema no menor y se dedica mucho tiempo y trabajo en encontrar cada detalle para que la novia se prepare para ser presentada ante el altar y ser esposada con el hombre elegido.

Existen relatos maravillosos donde cuentan este proceso de dedicacion a acondicionarse en cuerpo y alma. Desde untarse aceites y perfumes cada día para que penetraran en la piel, que la suavice y aromatice, el uso de corcets que las erguian y modificaban posturas, hunguentos y mascaras para que el cabello esté más sedoso y brillante, y así, tantas historias maravillosas que se reunen alrededor de una futura novia, en su camino al “Sí”.

Hoy, estos ritos siguen vigentes, solo que se han ido acomodando y agiornando a los tiempos más modernos. Pero ellas siguen buscando su vestido ideal, el tocado de su peinado, su maquillaje, sus accesorios, porque serán las reinas indiscutidas de la boda. Todas las miradas estarán posadas en ella, para verla llegar con su brillo único y especial.

En ABmakeup este detalle es tomado así, con un amor y dedicación que nos vuelve unidas en un lazo maravilloso de ser complices de un día lleno de amor, nervios y bendición. Creemos en que presentar un matrimonio frente a Dios, y que sea El testigo de esta unión, es el paso más hermoso dado, y nosotros queremos ser parte de ese evento único, con nuestra pasión y trabajo de ponerlas bien bellas!!

Trabajamos con paquetes personalizados para cada necesidad, con programas de embellecimiento y preparación con el que mimarlas. Amamos estar en cada detalle, y somos bendecidas al ser elegidas para este objetivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te interesa conocer nuestros servicios y lo que podemos armar para vos? Por favor, ponte en contacto a traves de este formulario, te responderemos por la vía que elijas para acercarte nuestras propuestas a la mayor brevedad posible.

abtarjeta2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s