Aprende, amando.

Aprender una profesion, un oficio, una carrera, una disciplina, tiene mucho de interes personal, pero aún más de lo que recibis desde el que está en posición de docente.

Este concepto lo vivo a la perfección como alumna. Me ha tocado conocer a grosos del maquillaje con quienes pude tomar clases, gente que hace arte solo al tomar un pincel, que maneja los colores como propios, que entiende la sensibilidad de lo bello, de los limpio, de lo prolijo… y salir más o menos que como entre al lugar. Solo que con un sabor amargo de haber perdido quizás, un poco esa ilusion de conocerlo trabajando.

Y también, otras oportunidades tuve como docente alguien no tan reconocido, con un perfil más bajo, quizás sin tanto marketing, con un poco menos de luces y muebles especialmente preparados para el maquillaje, alguien que estudio y se fue equipando poco a poco para trabajar, y me dio una clase con tanta pasion y ganas, que sali completa!!!

Esta moraleja la traslado a la escuela al momento de dar un curso. Quiero que quien ingrese, pueda recibir un poco de lo mucho que siento y disfruto al maquillar. Que conozca por dentro no solo una técnica sino como un amor nace al ver lo que logra un maquillaje bien logrado. Que quien pase por la escuela pueda sentir que aprender esta profesion, es aprender a tratar con una mujer, con un momento, con una situacion, y con emociones.

Las herramientas estan para ser usadas, todos podemos aprender a utilizarlas. Por eso, dicto cursos de Maquillaje Social Básico de 4 meses, brindando técnicas jugadas y esforzadas, para que puedan salir a trabajar inmediatamente, pudiendo trabajar sobre cualquier piel, edad, evento. Luego llega el tiempo del perfeccionamiento, donde apuntamos a novedades o tendencias para buscar pulirnos y seguir investigando.

whatsapp-image-2016-09-16-at-10-26-36-am-6

Damos también cursos de Perfeccionamiento para maquilladores, innovacion de tecnicas, automaquillaje, peinados… etc!

Te invito a consultar por nuevos comienzos y que puedas aprender con nosotras!!