El secreto de las Novias

mix4

Tengo la característica, por llamarla de alguna manera, de ser extremista. Es increíble o es espantoso, es hermoso o es horrible, es buenísimo o es malísimo. No soy de los grises intermedios y sé que en muchos aspectos, es malo ser así, pero en otros, marca mis principios, mis gustos, mis elecciones.  Y sobre algo de eso, va este post…

Hay una mezcla de productos de belleza cosmética que empezo a circular por las redes, y que yo venía siguiendo, interesada en sus componentes. Así mismo y casi en simultáneo, fueron viéndose unos sueros que se utilizan para preparar la piel, dejándola como demasiado bonita, hidratada e iluminada, y con cifras irracionales aún para una freacky de los productos de belleza.

Guiada por estas novedades es que investigando un poco en componentes, activos y demás, arme mi propia formula de este “Magic Mix” que logra su objetivo y se gano un lugar indiscutido en mi maletín de novias.

Qué es lo que  vuelve “mágico” a este mix?

 No es el qué, sino la mezcla de sus productos.

mix1

> El primer ingrediente es el Fix + de MAC Cosmetics.

¿Porqué este producto? porque sus componentes son: agua refrescante enriquecida con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Y las funciones para las cuales fue creado este producto son muchísimas, pero a modo de detalle: refrescar y humectar la piel antes y/o después del maquillaje, lo fija, suaviza los productos que se coloquen sobre la piel, los polvos, diluye bases, correctores, etc… Cuando uso el Fix + solo, sobre la piel limpia, deja como un “halo” luminoso aterciopelado, no se describirlo exactamente, pero no es un tónico más, ni un agua de rosas, ni nada que se le parezca.

> El segundo ingrediente es la maravillosa y amada, y 100% elegida Strobe Liquid Lotion Hydratante Lumineuse de MAC Cosmetics.

Esta loción es un toque especial que se añade a cualquier base de maquillaje dejando un velo satinado (no brillante). Para las enamoradas  del acabado “dewy” o “glow”, es todo un invento ya que no es exactamente un iluminador, si no que convierte la base en algo mucho más natural y luminoso “desde dentro”. Puede utilizarse bajo la base, sobre ella, reemplazar a la hidratante, mezclarse con la hidratante, mezclarse con la base… es multifuncional, porque también puede usarse solo en algunas zonas del rostro, o en todo, requete versátil pero para dar un acabado super iluminado elegante.

> El tercer y no menos importante ingrediente, es bien nacional (#aguantelaindustrinacional) y es el Essential Oil de EXIMIA.

Es un Óleo de tratamiento equilibrante y regenerador de la piel. Formulado con 7E Essential Complex. Combinación divina de Aceite de Argan, Almendras Dulces, Maiz, Girasol, Cardamomo, Canela y Citrus mix. Fuente rica de Omega 3,6,7,9 y de Vitamina E.
Un verdadero elixir concentrado de belleza.
Realmente un producto que promete y por lo que vengo viendo, cumple!! Restaura visiblemente la elasticidad y brinda a la piel un aspecto más firme, flexible y absolutamente radiante.

mix2

Como podrán leer, la formulación de estos ingredientes en primer lugar resalta la “restauración” de la piel gracias al Fix+ y al Essential Oil, hidratacion, iluminacion, elasticidad, gracias a la Strobe Lotion, y así…
Las mezcle en partes iguales de Fix + y Strobe Lotion (50 ml de cada uno) y un pote completo del Essential (30 ml). Los mezclé bien y los coloqué con un dispensador en spray, con el que puedo pulverizar producto sobre la piel.
Lo coloco luego de haber limpiado muy bien la piel, ya que, según como lo he mezclado, funciona como un preparador de la piel antes del maquillaje, y con una brocha de pelos sintéticos la distribuyo a lo largo de la piel del rostro cuello y escote. La dejo actuando unos minutos hasta que veo que se absorbió y no transfiere producto al tacto, para empezar ahí a maquillar a mi clienta.

Uso esta maravilla en novias y solo en novias porque es un mimo extra, por lo lujoso de sus productos y el acabado único que deja en la piel. Deja un efecto Photoshop instantáneo ante la cámara, amo como fotografía y la jugosidad que da al rostro, con un acabajo de efecto sedoso y no graso en absoluto. Su gentil textura se absorbe bien (mucho mas rápido en pieles deshidratadas y secas, que en una piel más cuidada) y el complejo fusión de aceites esenciales imparte una sensación de calma y de confort inmediatos.

Sin dudas, este es un secreto precioso en las pieles a ser maquilladas. Si sos novia, te invito a conocer sus efectos, y si no lo sos y queres armar tu propio mix, ya conoces los productos que yo elegí para hacerlo y las cantidades.

Un gusto compartirlo con uds!!! seguiré investigando por más y mejor! iujuuuu!

Besos, Ana.

abtarjeta1

 

 

 

 

 

 

5 comentarios en “El secreto de las Novias

  1. paualdeco dijo:

    Mi alquimistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como te adoro!!!!! y cómo te explico que TENGO que probarlo!!!! Si mi gurú lo dice, debe ser lo mas! Gracias por compartirlo, sos generosa de más. Nunca me olvido que hay maquilladores “renombrados” que en sus cursos se guardan todos y cada uno de sus secretos y vos como alma caritativa que sos compartis tus descubrimientos con todo aquel que quiera experimentarlos. Sos grande Ana!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s