Uñas semipermanente (gel by OPI)

A principios de mes, pedí cita en un centro de ‪#‎belleza‬ y ‪#‎nailbar‬ de‪#‎Rosario‬, llamado “Rebecca”, que se está dando a conocer ya que en octubre abrieron sus puertas. Tenía ganas de conocerlo, sobre todo porque quería probar hacerme las manos con la técnica del “semipermanente” y segundo porque está muuuuuy lindo!!!!

Elegí hacerme un servicio Deluxe en ‪#‎pedicuría‬, donde Carolina me atendió, y me dejo los piecitos super suaves e impecables. Conociendo un poco de estos servicios, es mucho mas enfocado a la estética y belleza de pies y manos, ya que en otras oportunidades cuando me hago los pies con una pedicura de la vieja escuela, me los liman y trabajan hasta que quedan sin una dureza o pielcita fuera de lugar. Sin embargo, Caro tuvo una charla amena, agradable, buena onda y me hizo sentir muy cómoda.

pies1

En las manos (que no saqué fotos del momento para no estropear el esmaltado ) le pedí que me dejara las uñas lo más cortas posibles, para que al hacerme el semipermanente en gel, crezcan nuevas y sanas. Elegí un diseño clásico y sentador para cualquiera: la famosa “francesita”.

mano1.jpg

Vamos a la realidad:
Los PRO:
* el esmaltado semi, me duró 22 días, y fui a hacermelo porque tenía crecimiento, aunque en la uña, siempre estuvo perfecto el esmaltado y sin “cachados”.
* trabajan toda la línea ‪#‎OPI‬ y la variedad de tonos, es bastante variada.
* supone que te haces un color, y si sos como yo, que te cansas de verte varios días con el mismo color en las manos, te pasas un esmalte tuyo, uno tradicional, y cuando te lo sacas, el semipermanente queda intacto, no sale con el quitaesmalte que tenes en casa. Por ej. me puse el 308 de Sally que puse en Instagram (subo foto) y después me lo sacaba cuando quería y la francesita abajo me esperaba inalterable.

uñas2
* si vas lunes o martes, te hacen descuento en efvo
* te ofrecen tomar un café de capsulas, super rico con un bocadito Emoticón wink
* las chicas que atienden son divinas! la 2da vez que fui, me atendio Romi y la volví loca, se la banco como una genia!
* tienen un sistema de espera – tolerancia de 15 min (esto te asegura que no vas a tener demoras exageradas en ser atendida)

CONTRAS:
* el sistema tiene una “exigencia” y es que para retirarte el esmalte debes ir a hacértelo ahí, porque tiene una técnica especial que en casa podes dañarte la uña si lo intentas.
* no es lo más barato del mundo, tiene un costo que si lo ves en el tiempo ,se amortiza, pero … es un presupuesto a considerar en el mes. Tenes que ir dos veces, y para manos nomas, con el dto de los lunes y martes te queda en $215 (sino $250). Aunque vale la pena tener las manos impecables tantos días sin pensar en eso!
* a algunas mujeres no les hace bien a sus uñas tener este sistema, pero muchas otras dicen que les fortaleció las suyas.
* los demás contras son apreciaciones personales mías, y no suman a quienes lo leen y como no me pagan por contarles esto, sino que es mi experiencia, lo dejamos ahí.

Muchas chicas que vieron como quedaron en mí, fueron a hacérselas o me preguntaron qué tal para sacar un turno.

Alguna de uds ya fue? conocen este lugar? o en todo caso, conocen este sistema? qué opinión tienen?
Tienen algún otro lugar donde van? o alguna manicuría que sea divina y trabaje de maravillas con este sistema?

Las leo… Ana.

+ info: https://www.facebook.com/rebeccanailbar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s