Un imprescindible | Casi básico… casi casi…

Los básicos de maquillaje son sin dudas en un top-ten: base, corrector, polvo, rubor, labial, máscara de pestañas, sombras neutras, delineadores. Digamos que con esto, logramos maquillarnos de “pe a pa”, sin embargo, como maquilladora hay algunos productos a los que no podría prescindir por nada del mundoooooo!

Por ejemplo, uno de “esos” productos, son las Prebases o Primers (PR). Primera aclaración para arrancar es que hay PR para rostro, para labios, para ojos. Cada área tiene su PR específica.

>>> Hoy voy a  hablar de las PR para ojos | sombras

¿Para qué sirven? o ¿qué función cumplen?

Prepara la zona para que la sombra que le coloquemos encima, dure más tiempo en el lugar sin moverse (aun si transpiras o te mojas), y para que el color se intensifique mucho más.

Decime si no te suena a un básico de una! Yo con este producto, me aseguro que como salis de mi estudio, volves a tu casa, y que te tenes que desmaquillar porque el maquillaje no se te corrió!!! es lo más! soy fan absoluta de todo lo que te deje impecable.

Hay dos opciones/marcas que son como las que yo más uso y trabajo.


 

Prebase de Mila Marzi – Prep+Prime de MAC


 

prebases

Qué tienen de fenómeno cada una? cumplen su función bien, duran, persisten, alargan la vida útil de la sombra en el párpado. Sin embargo para que sea lo más óptimo, uno las dos sobre la piel, y recién ahí, la veo casi invencible.                     (…casi…)

Quise mostrarte cuál es el efecto sobre la piel, entonces puse sobre la piel, un poco de una buena sombra (utilice INGLOT, que a mi entender tienen una de las mejores pigmentaciones) sin nada y al lado, cómo se ve con la PR primero. Y el resultado vendría a ser éste:

prebases1

Claramente sin nada es mucho más tenue el color, y no tiene la misma intensidad que con la PR debajo. El tercer swatch es con la mezcla de los dos productos, como les comentaba más arriba. Es otra cosa…

Pero hay un 4to elemento de prueba,que utilizo seguido también y no es ninguna de estas PR sino que es una sombra en crema de MAC, muy conocidas en el mundo maquillil, que son las PAINTPOT. Puntualmente utilizo la que se llama Painterly, que es un tono piel rosado, que se funde y asemeja bien al tono natural de la piel, aunque vienen de varios colores y todos como  base y arriba colocar un color, funcionan hermosaaaasss!!! Cumplen requete bien la función de PR y acá en la foto en comparación se ve super linda, no???

prebases

Bueno, esto es todooooo amigos! amo las PR, las recomiendo a full! salis de tu casa maquillada y volves igual de divina! (aunque estas no te protegen del cansancio ! ja)

Las usan? qué me cuentan? qué me recomiendan? las leo!

Bs, Ana. ♥

2 comentarios en “Un imprescindible | Casi básico… casi casi…

  1. paualdeco dijo:

    Aca tu fan Nº 1! Y no uso esto! como pudo haber sucedido??? jajaja, nunca me convenció del todo pero ahora con tu énfasis voy a tener que hacerlo. Lo que siempre quise probar fueron las famosas paintpot, será lo próximo que pida a mi novio cuando viaje! Gracias por tus descripciones! Excelente como siempre! Besos desde Córdoba que te extraña!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s