¿Barato y bueno?

20160106_080358

En más de una ocasión, hice alusión a mi debilidad por productos de ciertas marcas fetichistas. Esto me lleva a pasar por alto algunos cosméticos que pueden resultar buenos, solo por no estar en esa “lista” (personal).

Sin embargo, cada tanto y según las circunstancias, me tocó experimentar con líneas nuevas o no tan nuevas, que fueron gratamente bienvenidas en mis rutinas. Y el 2015 se lleva mi mayor sonrisa Lóreal con su Agua Micelar, de la que ya hable alguna vez, contando toda mi experiencia/opinión con este producto, superrrrrrrr low cost (o bajo precio)

> Sorpresas del 2015:

delineador

  • Delineador en gel de IDI make up. Un día llego a una casa para maquillar  y me doy cuenta que no había cargado el delineador en gel que “usaba” en ese momento, así que corrí a una farmacia y le pedí un delineador en gel, cualquiera, no importaba, porque lo mezclaba con el multifunción de Mila Marzi que vuelve un producto a prueba de agua y me salvaba.

Ahí me dieron este producto que NO conocía, por $75.

Y así fue como llegó a mi vida y me sonríe todas las mañanas cuando me delineo los ojos.

Es negro intenso, perdura en el ojo todo el día (condición para mí), es a prueba de agua. Sin embargo, si le pasas el dedo por encima no queda intacto… si sos de tocarte el ojo, no se si te lo recomiendo tanto… Tiene pincelito aplicador, y todo!

Seguimos…

base1

  • Base Fit Me Stick de Maybelline. A ver… la compre pensando una cosa y me resulto otra. Es lo que promete: así quiero empezar. Tiene un centro más claro que es el que controla la grasitud que puede generar una base sobre la piel. La probé en un día de mucho, muchísimo calor, y la aplique con brocha dando golpecitos sobre la piel y: FUNCIONÓ! . Lo que sí, la matifico con polvos para prolongar sus cualidades (tampoco voy a pedir milagros!)

No solo no me generó brillos, sino que no se movió del lugar, deja un acabado hermoso y dura varias horas… Desde ese momento la estoy usando a diario, y me gusta mucho! No recuerdo cuánto la pague, pero no llega a los $150 seguro.

Este tono era el más alto que había en gondola cuando la compre (mi intención era ver si aplicaba para hacer visagismo, pero me quede con un tono muy bajo para este efecto) pero en verano, con un poco de color me queda bien!

> Este es el resultado, sin nada en la piel, y con la base + delineador puestos!

base

Me parece que los dos productos cumplen bien sus objetivos y si bien sigo atraída por las marcas más lindaaas del mundo mundial, le doy un guiño de ojo a estos productos de bajo costo, que vienen al pelo!

Me gustaría conocer vuestros aportes! ¿¿¿qué tienen de nuevo que no gastaron mucho????

Besos! keep in touch!

Ana ♥

 

5 comentarios en “¿Barato y bueno?

  1. paualdeco dijo:

    Ay volviste!!! que lindo tenerte de nuevo con una entrada super acertada como siempre! Te cuento que comparto con vos mi adoración por el agua micelar de L´oreal, ahora estoy probando la de Nivea para piel sensible y sigo prefiriendo la de L´oreal. Con respecto a las bases de Maybelline debo decir que es una marca que prefiero sobre cualquier otra low cost en lo que se refiere a bases, la verdad que todas las que me he comprado me han resultado muy buenas, la mejor del año pasado para mi es la Dream Wonder junto con su polvo compacto. Y siguiendo con la marca, el lápiz para cejas me solucionó la vida, el master shape, un golazo! En cuanto a correctores el Wake me up fué el mejor que probé.
    Y un duplicado low cost de suero rejuvenecedor es el Código Juventud de L´oreal! Lo hermosa que me queda la piel, no lo podia creer. Te extrañaba Anabel! Tus tips son super útiles! Beso enorme y buen año!

    Me gusta

    • abmakeupblog dijo:

      Paula Aldeco, vas a ser la persona a la que le deje mi blog/fan page y demas, el dia que decida retirarme y dedicarme a ver crecer las enredaderas! SABELO! Por qué no sos colaboracionista directa de ABMAKEUP?? eh?? te lo pongo en publico porque soy guapa y me la aguanto!!!!

      Me dejaste picando el lapiz de cejas (mi debilidad) y el suero!

      Gracias por estar siempre. Te quiero participando del blog activamente posteando tus conocimientos y pruebas, qué me decis? daleeeee!

      Me gusta

      • paualdeco dijo:

        Anabel deja de quemarme públicamente! Me falta cancha para llegarte a los talones, vos porque sos periodista! La dream wonder tenes que probarla… tema aparte el aplicador (ya imagino tu opinión al respecto jaja), puede ser que hayan lanzado una nueva Superstay Better Skin?? Asesorameeee porque voy por ella! Ah y me debes el post de las paintpot!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s