REVIEW: imán de las impurezas! voilá!

portadamiscelar

Las que andan en el mundo de la belleza, o les gusta investigar, y siguen por redes a todos las bloggers, youtubers del mundo “mundial”, seguramente esto es como “ooohhhh otra vez la misma historia?” pero para las que no están tan metidas, quizás esta es una entrada con alguna novedad.

Y si me encuentro con que tengo lectoras super agiornadas a las novedades de belleza, entonces voy a tratar de ser útil para explicarles para qué sirven estos productos, cuándo usarlos y cuándo no, etc. Me gusta el “etc”

En mi página, ya postee varias veces, distintas aguas miscelares de distintas marcas y les contaba mi punto de vista de cada una. Así mismo creo que probé la mayoría de las que hay en el mercado y esto me puede dar una idea de qué busco en un agua miscelar y qué no.

¿Qué es un AGUA MISCELAR?

Es un limpiador desmaquillante para el rostro, que tiene una vuelta de rosca y para esto la tecnología con sus avances ayudo mucho porque lo “novedoso” es que no arrastra la suciedad sino que la atrae. Jajaja! me imagino mil chistes pero no da para escribirlos, solo decir que su composición que es como su nombre indica, a base de miscelas, son unas partículas que atraen la grasa, suciedad, impurezas limpiando el rostro.

>> TIP Buenísimo: limpia y tonifica a la vez es un combinado que suplanta el uso del tónico, así que te evita un paso!

>> TIP requete Buenísimo: sirven para ojos, labios y rostro. Esto te evita tener que usar otro producto para los ojos (muy comun con otros productos que son muy fuertes para la zona sensible de los ojos). Un solo paso y arrastras con todo.

>>TIP superador: muchas aguas miscelares sacan si problema los productos waterproof (a prueba de agua) como los delineadores, por ejemplo. Las máscaras no se… ¿no sabes? no, no se, porque no suelo usar máscaras de pestañas waterproof ya que me resultan innecesarias para el día a día, ni siquiera en mi las uso para eventos (cuando una máscara es buena y está bien aplicada, no tiene porqué moverse del lugar >>> excepto en novias/madrinas/etc que las lagrimas nos pueden jugar una mala pasada)

¿Para quienes se recomienda?

Es para todo tipo de piel. Pero si tu piel es sensible, creo que es la mejor opción ya que es super suave y al no contener alcohol, entre otros componentes, ayudan a no irritar la piel.

¿Cómo se utiliza?

Por la mañana, como un limpiador, empapas un algodón y te lo pasas por todo el rostro. Inmediatamente la sensación de limpieza y frescura te deja lista para aplicar la crema hidratante diaria. Por las noches, de igual forma, para dejar la piel lista para el descanso.

>> TIP: sabías que la piel trabaja de noche, justamente cuando vos dormis? por eso es importante que este libre de impurezas/maquillaje para que respire durante el proceso nocturno.

No hace falta que te maquilles para usar este producto. Podes usarlo simplemente como limpiador, eliminando impurezas. Al finalizar la piel queda hidratada, pero yo sugiero que se aplique una hidrante luego, aunque esto es cuestión de gustos y necesidades.

¿Cuál recomiendo?

Hay un par que son muuuuy buenas, tengo mi super preferida que si probaron todas y ninguna les fue, es porque aún no paso por sus manos la Sensibio H2O de Bioderma que hasta el momento es insuperable. En realidad soy bastante fan de la marca y tengo en mi haber, varias cremas de la linea. Muchas lo saben porque se las paso cuando la piel lo exige! Pero… (siempre hay un pero) el precio de esta agua, es superior a muchos otros.

Otras lociones como la de Avene no me gustó, es como la nada misma, en mi piel no fue positiva. La de Neutrogena me gusto bastante, repetiría si no puedo comprar la de Bioderma o si no hubiera aparecido la nueva de L´oreal que es la que vengo a recomendar.

1miscelar
Es un nuevo producto, que llego al país (gracias Dios!!!!) y es de L´oreal. Esto te lleva a pensar que es un producto que vamos a encontrar en casi todas las farmacias y perfumerías y que es accesible. Y es mas o menos así, pero te cuento:

  • En Rosario, solo la conseguí en Falabella, y vi por instagram que muchos seguidores de la cuenta de L´oreal les consultaban porque no las conseguían fácilmente.Cuando fui a buscarla en Falabella, denotaba el faltante de mil productos porque había mil estantes llenos de este producto (como para que no se note que no esta entrando casi nada).
  • El precio es la gloria: esta en AR$93. Una bicoca, una baratija. Facil de acceder a una al menos para probarla no? A modo informativo, la de Bioderma la triplica. La de Neutrogena esta a mitad de camino.

2miscelar

Promete:

  • Desmaquillar en un solo paso
  • Eliminar impurezas
  • Sin enjuague
  • Previene irritaciones
  • Hidrata sin dejar sensación grasosa
  • Suaviza la piel
  • Hipoalergénico
  • Sin alcohol
  • Sin perfume
  • Limpia rostro, ojos y labios
  • Para todo tipo de piel, incluso sensibles.

Y… lo cumple al 100%. Otro punto a favor. Aunque pensándolo bien, es como deberían ser todos los productos, no? que lo que dicen, sea. Sin embargo muchas veces la culpa es nuestra porque no lo usamos como nos aconseja la marca, y ahí el producto no puede hacer milagros, pero este, lo que dice es lo que hace. No hizo falta usarlo un mes para saberlo, a la primera oportunidad me funciono y me dejo muy satisfecha.

No deja residuos: repito: n o  d e j a  r e s i d u o s.

Y por último un dato no menor: si la compras, usala, no la guardes porque vas a estar perdiendo plata. Una vez abierto, el tiempo de duración es de 6 meses, por lo cual, dale uso, no la dejes para “mas adelante”.

Es importante fijarte en las etiquetas hasta cuanto tiempo recomienda cada marca tener en uso un producto cosmético. Pensemos que lo que va en la piel del rostro, debe estar en optimas condiciones si no queremos que nos de alguna reaccion o qué se yo que más. Siempre aparecen figurados con un potecito de crema abierto, un número y una letra. El número es el número de meses que puede utilizarse sin problemas y la letra M indica la palabra Mes. En este caso, 6M = 6 meses. Es muy común ver 12M = 12 meses.

3miscelar
Espero haber sido útil (de ser así, compartan en sus muros 🙂

Las que la usen me cuentan sus opiniones? y las que no, las animo a probarla.

Un abrazo! Ana ♥

Un comentario en “REVIEW: imán de las impurezas! voilá!

  1. paualdecola036 dijo:

    Ayyyy pero cómo no iba a tener una review semejante maravilla que nos facilita la vida! Amo las micelares.. las amo fuerte.. No porque ahorren pasos o tiempo (que es importante) ya que me encanta dedicarme a limpiarme la cara, es el paso que más disfruto creo, sino porque elimina verdaderamente cualquier residuo, máscaras power y muchos etc.. Coincido en que la mejor es la Bioderma y que esta es una de las mejores opciones económicas. Me encantó la info!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s