> Extra: productos Just (como `salvar` el aparato respiratorio)

portada1

Hola! hoy vengo con algo que de maquillaje nada tiene que ver, sin embargo, aporta a la salud y como ya se sabe, la belleza es salud, por ende la salud es belleza, no?

Vamos con un poco de historia (mí historia): Paloma es mi hija, hoy tiene casi 5 años y siempre la parte respiratoria fue su parte débil. Digamos que llegaba un cambio de clima, el invierno, la humedad, etc y ella caía (calate que use el pasado, eh) con importantes cuadros bronquiales, mucha fiebre, mucosidad, anginas, y demás. A todo esto, vivíamos en Córdoba, la meca donde todos van a “curarse”, o sea que si así estaba en el mejor clima, no sabía como podía continuar su salud cuando decidimos mudarnos a la capital de la humedad: Rosario.

Cuando llegamos, era como vivir en una nube cargada. La humedad acá es un habitante más, siempre dispuesto, siempre presente, algo a lo que yo no estaba acostumbrada y mucho menos mi pequeña. Para entonces conocía por algunas amigas los productos Just pero nunca los había utilizado como debía (a veces si, otras no, un poco más , un poco menos, y así…) y decidí incorporarlos en la rutina de la vida de Paloma.

¿Qué decir? hace un poco más de dos años que vivimos acá y lo máximo que tuvo fue un resfriado normalito, levanto un poco de fiebre alguna vez, y paremos de contar. A ver: cuando vos venís acostumbrada a que tu hija/o tiene recaídas cada dos por tres, que de repente se agarre algún que otro moco cada tanto (remarco “cada tanto”) consideras que estas en el paraíso (algo que claramente no es Rosario para la parte respiratoria de nadie) o que estas tomando las precauciones correctas.

Y sobre esto me detengo: los productos para mi (quizás otro lo utilice distinto) son medios de PREVENIR o aliviar un síntoma que desemboque en alguna anomalía mayor. ¿Por qué digo esto? porque lo utilizamos a diario y no solo cuando veo que le esta por empezar algo.

Esto lo traigo a colación porque sé que es la época mas fuerte para todos, ya que esto se puede usar en niños y en mayores, y es cuando viene bien conocer un poco de estos productos Suizos que se caracterizan por ser realizados a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días, naturales y con gran reputación mundial. Lo buenísimo es que sacan promociones todo el tiempo, que podes requete aprovechar para hacerte con esos productos que vas  usar siempre!

Vamos a la rutina que tenemos con Pali: nosotras usamos dos productos: la crema de TOMILLO y el spray de Eucaliptus EUCASOL.

¿Qué dice la marca?

Crema de Tomillo

Un masaje en el pecho, cuello, espalda y plantas de los pies con Crema de Tomillo, rica en aceite esencial de esta maravillosa hierba reconfortante y aromática, relaja las tensiones que se acumulan en el pecho y generan incomodidad en el invierno.

tomillo1

Esta crema se la pongo por las NOCHES, luego del baño en tres zonas: 1- PECHO (ella me sirvió de modelo, porque este es “SU” tratamiento ♥♥♥) en toda la zona.

tomillo2

tomillo3

2- ESPALDA

tomillo43- PLANTA DE LOS PIES:

tomillo5

El Eucasol, es genial porque , al ser un spray podes tirar un poco en el ambiente mientras se baña y el vapor ayuda a abrir los bronquios y que respire mejor. Se puede poner en la almohada, en un pañuelo, sobre la ropa o sobre el pecho. Yo lo uso todo el año.

¿Qué dice la marca?

Eucasol

Spray de eucalipto enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales refrescantes que ayudan a recobrar el placer de respirar libremente. Rociado sobre el pañuelo o la almohada, aplicado directamente sobre el pecho o dorso de la mano o vaporizado en el ambiente, posee un aroma que despeja, purifica y aromatiza de manera refrescante y placentera.

eucasol1

En mi caso, yo como a la noche la embadurno toda con la crema de tomillo, opto por usarlo por la mañana, cuando se higieniza y sobre todo cuando va a salir a la calle, jardín, etc, sobre el pecho directamente.

eucasol2La verdad que es una comodidad saber como cuidar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, con algo que previene y protege.

Cómo conseguirlos? hay vendedoras por todos lados, seguro que en tu localidad tenes alguien que conozca los productos y que sepa quien los vende. Además que las personas que venden Just, están super empapadas en el tema y te saben indicar que usar para cada cosa, o que te recomiendan y demás.
>> Si estas en Córdoba, Maru es la indicada para que la consultes, no solo porque es mi amiga, que es un punto a favor (jiji) sino porque sabe de todo esto como ninguna. Maru: 0351-153698798 (te agrega al whatsapp y te pasa todas las promos)
En Rosario, podes consultar a Meli, otra amiga que ademas de saber, te va a encantar contar con ella. Meli: 0341-153907537
Si vivis en el Sur, en Esquel, está Vale, que fue quien nos incursiono a todas nosotras con estos temas. Vale: 02945-15403233

Las tres son unas mujeres hermosas, dignas de ser conocidas y tenerlas como sus vendedoras de requete confianza.

Les dejo la página para que la chusmeen y conozcan un poco más: http://www.swissjustamerica.com/ar/es/

Espero que les haya sido de utilidad. Los conocen a estos productos? que les parecen?

Hasta la proxima, Ana ♥♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s