Probando: Base Humectante Siliconada HD de Mila Marzi

Arrancamos el lunes con otra base de maquillaje. Me río sola pensando en que tengo que poner en la foto cual es la parte sin base, como si a alguien le quedarán dudas! !!! En fin!
La idea es mostrar una base de lujo y a la semana siguiente una que podamos pagar todas. Yo soy marquista (confesión modo on) pero mi bolsillo no me deja delirarme tanto.
Así que hoy vamos con la base ‪#‎HD‬ humectante ‪#‎siliconada‬ de‪#‎MilaMarzi‬. Ya les conté que esta es una marca de maquillaje para profesionales, es Argentina, lo que nos asegura que encontremos siempre stock de colores y texturas, y lo Buenísimo es que los precios son super competitivos. Tanto como que se te cae la 1981905_896888467043346_8292638372705768685_nmandíbula si comparas la foto de la semana anterior de la base ‪#‎DIOR‬ Y esta de ‪#‎MILA‬, y todo a menos de la mitad de precio.
Qué me gusta de esta base? Que tiene una linda cobertura, que deja la piel radiante, jugosa a la vista (no al tacto), que es amable para ponerla: se esparce bien sin demasiados problemas…


Qué no me gusta? Que el tono más oscuro es “muy claro”. Una chica de piel trigueña oscura, debería mezclarla con un tonalizador o con otra mas oscura o directamente no usarla. Como esta pensada para el maquillador, ésto no representa un gran Problema porque nosotros mezclamos y listo! Pero para la sra en su casa, es un punto a discutir (por eso siempre probala antes de comprar CUALQUIER base, así no tiras la plata)
Y otro punto que dista de otras bases es que no tiene ‪#‎FPS‬ lo cual si te pones una crema protectora Después de tu hidratante, este punto es menor y la frutilla del postre es que ‪#‎FOTOGRAFÍA‬ MUY BIEN! !!! si te gustan las ‪#‎selfies‬ seguro te interesará conocerla.

Precio ronda los $330.

Si queres, pasa por el estudio, te la probas, tomamos un café y te la llevas! Si te gustó tanto como a mi.

La conocen? Qué les parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s