Probando: Base HD de Mila Marzi

Vengo atrasada con lo prometido, pero esto es un placer para mi y no un trabajo. Así que vengo a continuar con lo prometido.
Probando #BASES! !!!!

#HOY traigo la ultima base de #MILA MARZI ( línea Argentina, creada para maquilladores y de venta al publico de la mano de éstos). Es una de las bases que solemos trabajar en los #CURSOS de #ABMAKEUP.10482577_885723474826512_5059652705608392927_n
El 1er cuadro de la foto es mi piel sin base. Y claramente en las demás se puede apreciar muy bien como luce una sola capa de base. Tiene una cobertura media, cubre bastante bien las diferentes tonalidades que tenemos en nuestra piel limpia, deja un acabado luminoso, diría radiante que a mi me encanta!!! Pero para la que le gusta la piel más mate, no la recomiendo.
Dura bien 5-6 hs puesta y luego comienza a perderse un poco. Sin embargo no difiere de una base como la que ya comenté de #Lancome

La principal diferencia en #CONTRA con la anterior que yo le encuentro es que esta NO tiene #fps Factor de protección solar. Para mi es un tema importante a resaltar. En este caso aconsejo no olvidarte colócate previamente un fps con tu crema diaria.
Yo igualmente aún con la base que tiene fps, nunca salgo sin mi #pantalla+30 de #exel. #obsesiónxlapiel

La principal diferencia a #FAVOR con la anterior es que cuesta menos de la mitad ($330). un punto muy interesante que no es menor.

A quien le interese, la invito a probarla sin cargo. Venis, la probas y si te gusta tanto como a mi, la podes llevar! !!!

Si les fue un dato útil, compartilo en tu muro con tus amigas! Grs

Ana ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s