Probando: Base DiorSkin Nude

Le tocó el turno a la base #DIORSKIN #NUDE.
Hay varias líneas que tengo así, en pequeñas muestras que compro porque es para algunos maquillajes, claro que maquillar con #Dior no tiene el mismo valor que otras líneas. Sin embargo tengo casi de todas las líneas que me gustan, porque es un fetiche en mi vida. Tengo está debilidad: que se sepa! !!!!!!11406996_891751780890348_1497925127772263355_n
Volviendo. Guiada por el nombre, comienzo diciendo que es una base extra liviana que tiene un efecto “desnudo” y moooy natural.
Particularmente saque lo que saque #Dior, me gusta. Casi diría que no puedo ser muy objetiva.
Pero vamos con los PRO de esta base de maquillaje: es de una línea de lujo, con efectos tratantes (cuanto más la uses, mejor), pfs 15 (piensen en este detalle como un win-win, que no sólo les deja la piel radiante sino que ayuda a protegerte de los daños de rayos), Extra liviana oil free, acabado natural y cobertura baja media.
Los CONTRA. …. pera. … Dejame buscarle la vuelta sobre una contra que tenga. ….. No se me ocurre. El precio no creo que sea una contra porque es un cosmético de primer nivel, calidad y prestigio, eso tiene un costo y si pensas que en la piel tenes que INVERTIR siempre en buenos productos (no necesariamente estos) la verdad que no es tan cara. Mas si ves q con un poquito así de chiquito te alcanza para toda la cara y que te va a durar 6 meses ( usándola todos los días: Si! TODOS los días). Entonces encontramos otro PRO. Lo siento, todos amores para ella.
En la 1er foto no tengo base. En las otras dos coloque una capa.
El acabado es #hermoso

Qué opinan? Cuenten que hablo sola como loca mala!

Buen finde! Ana ♡♡♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s