Hello, lover…!

Buen día! Nos amamos. ♡♡♡♡
No hay look que esté finalizado, ni empezado (para mí) sin el uso casi desmedido de la Máscara de Pestañas. Es como el producto que nunca, jamás, debería faltar a una mujer. Mucho más importante que cualquier otro, al punto te diría que ni el corrector hace lo que una máscara bien puesta.

Gracias a Dios, gozo de unas pestañas largas y curvas naturalmente, pero aún así, no me conformo. Probé y seguiré probando todas las máscaras que salieron al mercado (bueno, me quedan un par por ver…) pero sí repetí varias veces con la misma porque es mi preferida de siempre. La Hypnose de Lancome no tiene con quien compararse. Me deja las pestañas con volumen, separadas, largas, definidas, impecables. Siempre hay alguien que me las piropea un poco y yo se que mucho tiene que ver la máscara pero también cómo me la pongo.

La técnica es infalible: desde la base de la pestaña, voy haciendo zig zag hasta la punta, varias veces. Este movimiento lo que hace es “depositar” producto y que se impregne bien cada pelo. Una vez que veo que están bien llenitas, las peino, de la mitad hacia el final, las saco para afuera (abre la mirada y da mas apariencia de “muñeca), las de la mitad hacia adelante, siempre miran al frente.

Y para mi feliz sorpresa, hace un tiempo largo ya, conocí la máscara extensora de Mila Marz10253764_826838240715036_3739973127324977058_ni (línea profesional de Maquillaje). Ahí sí que cualquier máscara que la secunde se vuelve un hit, porque la misión de la extensora es la de dar volumen y extender el pelo “hasta donde te de la gana”. Algo así como “el límite sos vos misma”. Prepara pelo por pelo para engrosarlo, que sea protagonista, que se luzca y que dirija la atención a los ojos.

Modo de uso: te cuento como lo recomienda la marca, de punta (poner el cepillo de punta) ir “pintando” cada pelo de raíz a punta. Es de color blanco así que es fácil darte cuenta si estas poniendo en todas o no. Una vez maquilladas, poner encima, con la técnica de zig zag, la máscara tradicional.

La base Extensora, además lo que hace es que protege el pelo, lo cuida. Así que tiene ese plus divino y super valorado.

Lo probaron? qué me cuentan?

Ana ♥

www.facebook.com/abmakeup.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s