Facilitame la vida

Encontré las #toallitas #desmaquillantes de mi vida (actual)!!! No hay ninguna en el mercado argento que no haya probado aunque sea una vez. Y no soy fan de este producto pero si nos saca de apuros y es mejor tenerlas a no tenerlas.
Como #pros, las toallitas desmaquillantes sirven más allá de su función , para #economizar el síguiente paso. A qué me refiero? A que solas no alcanzan pero sirven muy bien para eliminar el maquillaje de todo el rostro y económiza usar demasiado algodón y crema/bifasico/desmaquillante que uses.

11542093_907151826017010_5063404757802767915_n
Yo me limpio por la noche con una toallita y después me paso un algodón con Agua #miscelar o leche de limpieza + Tónico (depende de como tenga la piel y lo que necesite ) para que complete la limpieza. Luego mi tratamiento #nocturno.
A la mañana tengo la costumbre de bañarme y normalmente me encuentro con algún residuo de máscara o Delineador que escurrió con el vapor y Agua caliente.
Hasta ahora. Hace un mes aprox encontré que esta línea de #qsoft tenía varias opciones en toallitas desmaquillantes, me traje una de cada una para probarlas y fue un “oooohhh” importante.
Limpian como ninguna otra. El algodón de después sale limpio … a ver: limpio. Sin residuos. El baño de la mañana no desprende nada. Es la primera vez que un cosmético funciona como promete (en cuanto a limpieza)

Hay varias versiones: limpieza profunda, exfoliantes, para maquillaje a prueba de agua y una más que no recuerdo ahora.

Me baso hoy x hoy en la que es waterproof. Las demás no llegue a probar pero les tengo fe. Tienen un lindo tamaño y están totalmente embebidas en el producto que portan.

Otro punto a requete favor: su precio. Las encontré por $35 c/u en el super. Normalmente las líderes del momento #neutrogena están cerca de los $50 (aunque se pueden encontrar ofertas)

Contra: desde que las uso me exige mi piel, más hidratacion. Amanezco después de la ducha con la piel tiraaaaante y depende la zona algunos despeluches. Pero. .. No se si sera sólo por el uso de las toallitas. Mi vida últimamente viene movida y la emociones de expresan en la piel!

Bueno, es un lindo producto para tener en cuenta.
Las conocían? Qué les parece? Usan alguna!?

Besos! Ana ♡

2 comentarios en “Facilitame la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s