Novias! Novias!


Gracias a la llegada de la temporada de calor, sol y buen clima, estamos en las fechas más fuertes de casamientos.
Las novias explotan en estos meses, se destacan y buscan estar sumamente impecables.
Vamos con los tips, trucos y consejos para todas aquellas novias, que están esperando su gran día.

Ese día sí o sí tiene que haber un esfuerzo exquisito para verse y lucir hermosas. No puede pasar como un día más, ya que no lo es, y hay un juramento para toda la vida, que quedará grabado en las fotografías y debe ser impecable.

Es importante saber cómo cada una quiere verse, qué imagen es la que quiere dar. Normalmente se recomienda que se siga su estilo, que no se busque salir demasiado de sus parámetros de estilismo, ya que no siempre se saben llevar los grandes cambios y pueden sentirse incómodas ante el espejo y la mirada de los demás. Hay que intentar crear un estilo propio, que sea natural a la persona y buscar destacar lo más bello en la novia. Al fin y al cabo no se va a montar un personaje, sino que la novia tiene que estar en su máximo esplendor.


Buscar la armonía en el look y la personalidad va a asegurar un éxito en la boda.


Conseguir este look, es más fácil de la mano de profesionales. Tomen un tiempo para analizar a quienes contratar a la hora de crear la imagen para la boda. Muchas veces sirve hablar con quienes ya pasaron por este momento y son quienes mejor pueden dar un consejo sobre a quienes contratar. Otras, optan por buscar los profesionales más reconocidos, con mayor trayectoria y nombre en su ciudad. Sea como sea la elección, mi consejo es que puedan ver sus trabajos realizados y así darse una idea si están con las personas
indicadas y les gusta el estilo.

Contacten a los especialistas de peinados y maquillajes con tiempo. No dejen esto para último momento, así comienzan a crear juntos el look y hay tiempo para agregar, sacar, modificar con ideas. Es un trabajo en equipo.
Las pruebas de maquillaje y de peinado son indispensables para llegar más tranquilas y seguras a la boda. Semanas antes, se aconseja hacer las pruebas, y de esta manera saber cómo se van a ver ese día, confiando en la mano de los profesionales elegidos.

En make up es muy importante asegurarse que los productos que se usen para maquillarlas, sean de excelente calidad, hipoalergénicos y a prueba de agua (lágrimas, sudor). Para las novias con pieles sensibles, o con rosácea, deben hablar este tema con su maquilladora y tener tranquilidad que todos los productos utilizados serán para pieles extremadamente sensibles. Un buen producto va a marcar la diferencia en la imagen final, y la novia debe terminar la fiesta con su maquillaje impecable. Como también aptos para fotografía y video de alta definición.

Además, para ayudar a que la piel se vea radiante, se debe dormir ocho horas cada noche, tomar agua para estar bien hidratadas y comer frutas, verduras.
Todo lo que se ingiere, se transluce en la piel y tanto la alimentación y el buen descanso a la hora de belleza, son indispensables. Consulten también acerca de qué rutina de belleza con cremas pueden seguir, de acuerdo a la piel de cada una, para llegar radiantes al día de la boda.


Si se piensa en tomar un poco de sol para darle un buen tono saludable a la piel del cuerpo, o cama solar, no olvidar usar protección solar sobre todo en el rostro, para ir tomando un color sano y sin rojeces. Lo más conveniente es hacerse previamente una exfoliación en todo el cuerpo, para que el bronceado sea más parejo y tome mejor color.
Las tendencias para esta nueva temporada primavera-verano 2012-2013, son el foco puesto en la piel, dejándola impecable, de seda, sin imperfecciones, lustrada, luminosa y super hidratada. El rostro debe estar esculpido con unos buenos polvos bronceadores, bien difuminados. Las mejillas ruborizadas con un toque de polvo en tonos rosas, melocotón, naranjas, sutilmente satinados. Si lo que se busca es dar un toque distintivo al maquillaje, se puede optar en los ojos, por sombras en tonos berenjena, azul noche o café, con un toque de luz para suavizarlos. Las cejas se llevan bien definidas y gruesas (ya no se estilan las cejas super finas) y para los labios, usar tonos que se lleven cómodos de textura mate o semi-mate. No olvidar retocar los labios durante la fiesta, para salir divina en todas las fotos.
 Pedile a tu maquilladora que te provea del mismo labial con que te maquillo la boca, para no colocarte un tono distinto y seguir manteniendo el maquillaje como fue ideado.

¡Y a sonreir, que la fiesta, es de ustedes dos!


Anabel Bessone
info@abmakeup.com.ar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s