Moda, tendencias, make up…!

¿Qué es tendencia en labios, hoy? 

De esto quiero hablarles hoy, de los Ombre Lips. Estamos hablando simplemente de crear un efecto degradé en los labios (aunque esto también se ve en el cabello y uñas). Ir de un color más oscuro a otro más claro, lo mas gradual y delicadamente posible. 



Lo más común es maquillar labios con un color más claro y hacia los extremos más oscuros, o algunos tonos distintos, también se usa desde arriba hacia abajo o hacia un costado. La idea es imaginar y lograr.
Personalmente me encantan los labios maquillados, pero también entiendo que mucho tiene que ver la personalidad en todo esto. Yo, no me maquillo con tonos oscuros los labios, ya que los tengo finos y no va con mi estilo (suelo destacar mis ojos y pestañas!) pero con probar, no perdemos nada, chicas!
Este look, aporta volumen y tridimencionalidad a los labios, sobre todo cuando se lo completa con un gloss transparente encima. A ponerse creativas! Y les dejo una muestra para abrir la imaginación y que comience el show! 

¿Qué les parece? ¿Se animan? ♥ AB

2 comentarios en “Moda, tendencias, make up…!

  1. In the Style Makeup dijo:

    Creo que queda muy vistoso, pero para que yo lo realizará deberían ser tonos discretos y en degradado, como el último que nos muestras. No soy de llevar un arco iris en los labios a no ser que fueran en carnavales.
    Gracias por mostrarnos las nuevas tendencias. Un besote. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s