Nuevas Cremas en stock!!

Hola a tod@s!

Estamos terminando la época invernal y de a poco se van sintiendo los tenues calorcitos de la próxima temporada. Es automático que uno comienza a sentirse más a gusto hasta con sus propios movimientos, los que teníamos contracturados por el frío, y a sabiendas de esto, recordamos que el sol nos dará más de lleno sobre la piel. Después de todo, hay que lucir lo más saludables posibles, ¿o no?

¡¡Para esto, ya tenemos nuevas cremas con nosotros!!

La idea es encontrar una crema o loción lo más cercano a nuestra necesidad. Hoy por hoy es fácil saber que encontrar una crema para la piel de nuestro rostro, la podemos encontrar, solo es cuestión de estar en las manos correctas y en el asesoramiento justo.
Les cuento un poco acerca de los nuevos productos en cremas que tenemos a vuestra disposicion (indicando tu tipo de piel)…

Hidro Equilibrante: esta crema fue creada con el fin de llegar a esos cutis que pueden resultar de deshidratados, más allá de tener una piel mixta-grasa o seca. Una puede tener un cutis mixto, con oleosidad en la zona “T”, por ejemplo, y aún así, tenerlo deshidratado. ¿Viste cuando salís de la ducha, y tenes que ponerte crema urgente en la cara? Tu piel exige, necesita, agua, hidratación. A veces es más simple de lo que parece, otras, un poco más complicado y busca algo más que una crema diaria.


La Hidro Equilibrante de ABmakeup, tiene los activos necesarios para estos casos en que se necesita complementar la hidratación de la piel, y además es fantástica para pieles que buscan regular las pieles sensibles y reactivas, gracias a sus activos descongestivos y desinflamantes como el árnica, la caléndula y el alóe vera. Gracias, también, al poder astringente y cicatrizante de la caléndula, ayuda a controlar la oleosidad incómoda de la piel, que en combinación con las flores de árnica resultan un excelente tratamiento contra el acné. 

Así también, el alóe vera, aporta para el cuidado de la piel, ya que la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera. Penetra las tres capas de la piel –la epidermis, la dermis y la hipodermis– y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros.Usado con regularidad evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
Es sencillamente una crema fantástica para el día, liviana, de fácil y rápida absorción, sin sensación grasa en la piel. 
Presentación:  60 ml


Para quienes necesitan suavizar la piel más bien seca y escamosa, tenemos una crema de almendras que logra nutrir al cutis con las propiedades que se suelen perder, a causa del frío, la exposición a vientos fuertes, al sol, al agua salada, a la pileta, a la contaminación climática. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.
Contiene también colágeno que, su finalidad principal es la de renovar los tejidos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la piel. Y elastina, que aporta elasticidad y tensa la piel.

Como novedad, los contornos de ojos super nutritivos para mantener la piel joven, con Retinol (ácido retinoico o vitamina A) y Vitamina C. El Retinol es uno de los ingredientes más efectivos en los cosméticos para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, tratar el acne, las manchas oscuras y problemas de pigmentación. Se recomienda su uso nocturno (junto a tu crema de noche) ya que es foto sensible.
La Vitamina C  refuerza el sistema inmunológico y tiene propiedades antioxidantes, es decir, combate los radicales libres que aceleran el envejecimiento.
Su textura es bien cremosa, se coloca sobre el hueso ocular con movimientos circulares ascendentes y sobre las sienes. Vas a notar tu mirada más descansada, y con menos ojeras.

Cualquier consulta, a vuestra disposición!

Que tengan una gran semana!
AB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s