¿Qué me gané en INGLOT?

Hola gente! 


Me da mucha alegría publicar esta entrada!
En mayo participe de un sorteo en el facebook de INGLOT Argentina, y a los poquitos días, salí ganadora de un lipstick y una máscara de pestañas!!!! 
Qué alegría! es la primera vez que gano algo en un sorteo y muchisimo mejor, de INGLOT! Un lujo…
www.facebook.com/inglotargentina



Como no vivo en Buenos Aires, y el local se encuentra allí en el Unicenter, mi cuñado muy amablemente fue a retirarlo, y este fin de semana que nos vimos, pudo entregarme mi tan ansiado premio. 


>> Les muestro lo que traía:


La máscara de pestañas negra, me encantó. Tiene un diseño que no es el típico cepillito para las pestañas, sino que es un palito con piquitos solo de un lado (uniformes), esto ayuda a separar bien las pestañas, una a una y las define, alargándolas (un montón!!)
Me resulta super cómoda para trabajar pestañas inferiores, que siempre al ser más cortitas, corremos riesgo de mancharnos el párpado inferior.

VER IMAGEN CON Y SIN LA MÁSCARA



El labial era un misterio, ya que no elegí el color y no sabía con qué vendría. Para mi agradable sorpresa, el color es suuuuuuper ponible y puedo usarlo todos los días para trabajar, sin problemas de labios muy estridentes, ni de colores que personalmente no utilizo, excepto para maquillar a alguien que sí los sepa llevar (y le gusten).
Es el tono 169La textura es bien cremosa, de fácil aplicación con el labial directamente y luego lo extendí y repasé con el dedo (también puede ser con un pincel, pero para mí, opto por pasar la yema del dedo para rellenar bien el labio).



No son de larga duración, yo los probé hidratándolos previamente con un bálsamo y luego el labial encima. Tuve que retocarlos a lo largo del día,sobre todo si tomaba café, agua o mate. Voy a intentarlo con un lápiz delineador en tono nude/carne o un rosa palo, debajo, rellenando el labio y luego el labial, a ver si así dura más tiempo.
Más allá de esto, me gustó y seguramente en un viaje a Buenos Aires, pruebe comprando otros tonos para incluir en mi maletín profesional.


GRACIAS INGLOT!!!!


¿Qué les parece? ¿Probaron algo de esta marca? ¿Tienen suerte en los sorteos?


Abrazos! AB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s