Hola a todos!


Hoy les traigo una entrada con unas recomendaciones de productos “low cost” que me parecen fantásticos y aconsejo tener a mano.


Mi #1, es el desmaquillante suave para ojos y labios de L`oreal.
Sin dudas cumple con su objetivo de una manera increíble, limpia el párpado (móvil y fijo / inferior), las pestañas, delineados, maquillajes a prueba de agua, todo, sin dejar rastros de maquillaje al finalizar.



Al ser para ojos sensibles, incluso los que usan lentes de contacto, no irrita ni produce picazón. Limpia con suavidad y sedosidad al tacto, pero algo muy importante: no deja sensación grasa. Esto para mí, es fundamental, cuando me desmaquillo. No supera los $35-$40, y dura bastante, (el “bastante” depende mucho de cuánto te maquilles y con qué frecuencia), yo que lo uso a diario, a veces dos veces por día, me dura más de 3 meses. Se consiguen en cualquier farmacia.


Mi #2, son los correctores cremosos de Mila Marzi. Estos, al ser creados como cosmética para maquilladores, tienen un poder cubritivo muy interesante y una duración excelente!
El tamaño es muy provechoso, traen 15 grs, y suelen utilizarse también como bases de maquillajes compactas cremosas, sobre todo en pieles con muchas imperfecciones o distintas tonalidades para emparejar el tono de todo el rostro.



Como correctores, en los puntos más comunes: ojeras, sien, aletas de la nariz, sobre y bajo el labio. A toquecitos y difuminando los cortes suavemente con el dedo anular o la esponjita.
No supera los $60. Se consiguen en ventas de cosméticos profesionales. Pueden encargármelos a mí, también.


Mi #3, delineadores color carne o blanco. El blanco en la única manera que lo valido en el maquillaje social, es en delineador. ¿Por qué? porque la sombra blanca si no se difumina y funde con otros tonos, puede quedar muy artificial para iluminar la piel, en cambio el lápiz, al colocarse y repasarlo con el dedo, se funde mejor con el tono de nuestra piel, volviéndolo un truco muy jugoso. 



¿Cómo y para qué utilizarlo?
-En la linea de agua inferior del ojo: en un maquillaje de día. Hará lucir la mirada más descansada y limpia y un efecto óptico de ojo más grande.
-En el lagrimal: para dar un punto de luz.
-En el arco de la ceja: para iluminar y levantar la mirada.
Pueden encontrar desde $25 en adelante. También dispongo de algunos tonos para la venta.


Mi #4, kit básico de limpieza. No existe un buen maquillaje, con excelentes resultados sin una correcta higiene.
ABMakeup tiene su propia línea de cremas, que trabajamos con dos laboratorios muy importantes en cosmética de la ciudad de Córdoba y Rosario, los mismos cumplen los más estrictos márgenes de higiene y óptima técnología. Las cremas se preparan especialmente para cada tipo de piel, obviando la generalidad, y apuntando a cada piel con sus cuidados.
El kit incluye: leche liviana de limpieza 110 cc, tónico 110 cc, crema hidratante con colágeno y elastina 60 ml. Valor del kit, $100.-
La novedad es un gel hidratante con caléndula y áloe vera, que deja una sensación de frescura increíble, sin pesadez, ni ningún rastro de grasitud.





Espero les sea de utilidad. Besos!
AB





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s