DIA 5: Qué no puede faltarte el día de tu boda (en tu bolso o cartera)

Imprescindibles para el gran día

Hoy queremos recordarte los “must have” del día de tu boda, los que no pueden faltar por ningún motivo.
Sabemos que cuando te estas preparando para tu boda, y armas el bolso donde llevas tus cosas para prepararte para tu gran gran y magico día, hay algunos elementos de belleza que no pueden quedar en casa, ¡y hoy te los recordamos para que los alistes!
¿Lista?

Jabón personal

No nos digas que los jabones de los hoteles, cabañas, estancias, etc son los que justo ese día queres tener a mano para tu baño, para purificar tu piel, para perfumarla, hidratarla, y cuidarla. Conocemos los amenities de esos lugares y sabemos que no son los indicados, pues pueden dejar tu piel tirante, deshidratada, sin brillo y aspera.

Encargate de comprarte un jabón de suave aroma, cuidado y delicado para la piel del día de tu casamiento. Si podes, opta por uno organico, casero, natural. Se compran en muchas casas donde venden aromas, velas, hornitos, etc. Vienen con esencias naturales, semillas, flores, etc. Elegí el tuyo!

Un aromatizador refrescante para la piel de tu cuerpo. 

Darte un splash sobre tu piel, va a levantarte los sentidos y hacerte sentir mas fresca, limpia y contenta!

En el mercado hay  miles de sprays para el cuerpo. Nos encantan los que tienen aroma a vainilla o jazmín. Super acordes para un día tan intenso!

Serum para tu rostro

Producto específico para tu piel. Con las propiedades que dejen tu piel con el primer y más importante cuidado.

Tu crema hidratante!!!

Hoy mas que nunca no te olvides ni dejes pasar una mañana y una noche sin colocarte tu hidratante. Una piel bien cuidada es mas saludable y bella. Tu maquillaje no sera el mismo si le dedicas el tiempo que necesitas a que el lienzo de tu rostro, esté impecable.
Asesorate con una especialista, con tu cosmetologa, y si lo empezas con tiempo, podes hacerte un tratamiento indicado para tu dermis.

Laca de uñas. Pintura de uñas.

Por más que hayas acudido a una manicura y te hayas hecho la belleza en las manos, siempre, siempre llevá un esmalte de uñas con vos. De esta manera si tu manicuría se salta, si te la enganchas, o cualquier otro percance que pueda sucederte, tenes a mano con qué repararlo.
Acordate que las manos van a estar en primer plano en muchas fotos. No querrás salir con una uña desprolija.

Balsamo labial

HIdratate, cuidate y mimate los labios que después del “Sí”, besarán a tu esposo. Un balsamo, una manteca de cacao, un brillito con vitamina. Y ponetelo a cada ratito!

Base de maquillaje

Por más que contrates una maquilladora que te deje lista para tu boda, si vos tenes una base que amas, que te encanta como te queda, llevala! cuanto más prolija busques verte, mas comoda te vas a sentir con vos misma (en lo posible sin factor de protección ya que rebota en el flash de la camara y vas a salir blanca).

Un labial

El labial que te coloque tu maquilladora no va a durarte toda la noche. Ademas tene en cuenta que vas a dar mas besos que lo normal, y tener un labial con el cual retocarte y asegurarte que vas a salir impecable de principio a fin, te va a distinguir del resto. Buscá un labial especial, no el que usas a diario. Probate varios hasta encontrar un tono con el que te sientas super comoda.

El perfume

Sabemos que no vas a salir a ningún lado sin tu perfume, pero por favor, dejalo a la vista, así los nervios no te traicionan y te hacen olvidar de este toque tan importante!!! 
Unas gotitas en las muñecas, detrás de las orejas y en el escote… 


Otros que podes incluir son polvos para retocar tu maquillaje, anular brillos indeseables o darte un toque de color después de un rato de carnaval carioca!

Y sé feliz! disfruta tu gran día!

AB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s