Dia 4: La importancia de una buena foto, el día de tu boda: imprescindible!

Hola novias! ¿cómo las trata la previa maravillosa a la boda? Los nervios son tan particulares, tan detallistas, tan urgentes que hasta resultan motivadores. Aprovechen tanto este tiempo previo! y no se pierdan nada, estén en cada detalle de lo que están organizando, para plasmar su esencia, en el día/noche mas importante de tu vida (de ahora en más)

En AB Make Up entendemos que la imagen de un día tan especial, es un todo. No hacemos nada con solo un buen peinado, o un buen vestido, o un buen maquillaje. Todas esas cosas,  y más, se deben juntar y combinar para hacer un TODO.  
¿Y qué sería de esto, sin un buen fotógrafo que lo deje plasmado para siempre? Nada! hacenos caso y buscate un fotógrafo que te devuelva lo que vas a vivir en ese momento tan unico. Hacete compinche de él, y sobre todo, tenele confianza. Importante en tus entrevistas previas que dejes en claro que queres, y ver sus trabajos para hacerte de ideas… 

Nosotros aca te ponemos algunas fotos que nos encantannnnnn y nos parecen tan intimas que hasta dan verguenza mirarlas muy fuerte! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s