Semana para NOVIAS: Tips, Consejos, Trucos…

Creo que este pensamiento es justo para toda Novia: 

“En el dia de tu boda, debes verte hermosa siendo tu misma” 

Así nos dicta la super afamada Bobby Brown y nos hacemos eco de su afirmación.





DÍA 1: TIPS make up NOVIAS


La idea de hacer un día a día en esta semana, es la de dar pautas, ideas orientativas, sin decir que esto es lo “que se debe hacer”. Hay que desmitificar que en maquillaje existen las reglas. Todo va a depender, de la persona, ni más, ni menos. Los límites, los pones vos misma.


Cada una puede maquillarse cómo quiera, cómo más cómoda se sienta. Para lograrlo, recomendamos que si no controlas bien el arte del maquillaje, llames a un maquillador. Tu boda es una vez en la vida, y vale la pena ponerte en manos especialistas para ese gran día.


A tener en cuenta…

Básico: es importante que el dia antes (si lo haces regularmente, con anterioridad, mucho mejor) te realices una buena limpieza facial con exfoliacion, una mascarillas y excelente hidratación. Un maquillaje impecable exige una buena preparacion previa de la piel. Y que tomes mucha agua!

1-Hidratar la piel, prepararla bien para que dure muchas horas. Colocar un contorno de ojos (a toquecitos suaves alrededor de los ojos para que penetre bien), luego la hidratante en todo el rostro, cuello y escote (adecuada para tu tipo de piel).Podes también, hacer uso frecuente del agua termal (ver entrada sobre esto). Hidratar los labios.

2- Rostro
-Las fotos con flash resaltan los tonos rosas, asi que equilibra la piel con una base en sub-tono amarillo (sí! amarillo)
-Fija el corrector y la base con polvos, para que duren mas y para que la piel luzca un tono mate en las fotos. Las fotos son super importantes en el día de tu casamiento, y son las que van a quedar para siempre, por lo qué, pensar un maquillaje de novia, es pensar en un maquillaje para las fotos!
-Si tu vestido tiene un escote abierto, asegurate de dar calidez a tu cuello y pecho con un bronceador en polvo. Iluminar las clavículas y hombros, te van a dar un toque sensual y atractivo en la piel.

3- Mejillas
-Para que un rubor dure, usa dos tonos de blush/colorete. Aplica un tono natural y uno mas brillante en tus pómulos.

4- Labios: 
-Los maquillajes de labios naturales y palidas se ven lavados en las fotos, opta por tonos mas brillantes de rosado, rosa y ciruela. Si sos más osada un coral fuerte, o un rojo, quedan fantásticos!
-Para que el lapiz y el brillo labial duren mas, delinealos y rellenalos con delineador antes de aplicar el labial.

5- Ojos:
-Elige formulas de maquillaje de ojos resistentes al agua/ waterproof (tanto delineador como mascara de pestañas)
-Después del maquillaje de ojos, aplica un tono iluminador claro en el arco de la ceja para destacar los ojos.

Mañana continuamos…
Un abrazo! AB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s