Labios para desear tener…

Si hay algo sensual en una mujer, son unos labios bien cuidados y llamativos. Mantenerlos es una rutina necesaria, ya que son muy propensos a deshidratarse y sufrir escamaciones, irritacion, grietas. Y aca viene el dato curioso: es el mismo tipo de piel tanto en hombres como en mujeres! (ellos también sufren de sequedad, a la mujer la salva, un poco más, el hecho de usar barras de labios)


Para evitar la deshidratación sólo hay que utilizar a diario, y cada vez que los labios se noten resecos por el ambiente, una barra o crema de labios hidratante a base de cacao,  o cualquier otro componente hidratante y protector de la piel que garantice la protección de la zona y el mantenimiento de la humedad. Hay que evitar especialmente uno de los gestos involuntarios que se realizan a menudo cuando los labios se resecan: pasar la lengua sobre ellos. Lo único que se consigue es mojar la piel, cosa que favorece la pérdida de agua.

Tip:

  •  Si sufrieron grietas, escamaciones es conveniente hacer una exfoliacion (indicado especialmente para labios) + tratamiento intensivo para recuperarlos. 

En ABMakeUp, lo realizamos con un concentrado de Vitamina C, que te deja los labios divinos para ser besados!!!



Espero haberles sido útil! 
AB 

2 comentarios en “Labios para desear tener…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s