Participación en Canal Cba24N

Hola a todos!

En esta oportunidad les quiero contar acerca de la Entrevista que me hicieron en el programa Cba24n (Cordoba-Canal 10), el día domingo 29/01 a las 20 hs, sobre “MAQUILLAJE Y VERANO”. Fue una hermosa experiencia, en la que me senti muy comoda y fue todo muy ameno!



Las conductoras del programa, me preguntaron básicamente, sobre las propuestas de maquillaje para la temporada Verano 2012. Repasando lo que es tendencia en  labios en tonos suaves pero exaltados, bases de maquillaje de efecto húmedo, iluminado y aterciopelado. Juego de paleta de colores furiosos para generar efectos en la mirada. 


Se focalizó en:
  • Cuidar la piel: Lo más importante para el maquillaje de verano es la piel, así que mi principal consejo es que se cuide diariamente, así no se tiende al uso bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones o emparejar el tono de la piel del rostro.
  • Realzar los labios: los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. En esta temporada, la tendencia es resaltarlos con colores pasteles, con un toque de gloss o brillo en el centro de los labios, volviendolos mas sensuales.
  • Resaltar los ojos: Hay dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules o negro y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa, coral y fucsia.
  • Colores a tener en cuenta: La tendencia son los colores vibrantes, con personalidad y estilo. Verdes, coral, naranjas, azules, violetas. Sin embargo, sigue el auge  del make up “nude” o “desnudo”  como una excelente opción, si se prefiere salir más al natural.
  • Tonalizadores o Bronceadores: Para lucir un aspecto bronceado en la piel, se utilizan tonalizadores o polvos bronceadores mate o satinados. 
  • Iluminadores: Utilizamos iluminadores para dar luz al rostro, y resaltarlo. Se puede aplicar en general  en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas, y un extra: sobre los labios para agrandarlos y darles sensación de voluminosidad.

TIPS Veraniegos… 
  • – Usar protección solar en toda la piel y labios.
  • – Usar bases líquidas, livianas: “Menos es mas”. Con FPS.
  • – Usar delineador liquido o lápiz waterproof (a prueba de agua).
  • – Mucha mascara de pestañas, para resaltar y levantar la mirada.
  • – Los rubores en crema se fijan mejor, que los que son en polvo.
Espero les sirva! Un abrazo

AB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s