Pestañas por aquí… pestañas por allá!

 Hola! hoy entro para contarles la colocación de pestañas en ABMAKEUP

  • ¿Cuándo decidís colocarte pestañas postizas? Seguramente tendràs esta necesidad para un maquillaje de fiesta, en el que quieras resaltar tu mirada y darle un aire mas sensual, con un buen par de pestañas postizas. Por suerte, la calidad y variedad de éstas que encontramos hoy en el mercado, es increíble y hay de excelente calidad! 

 ¿Pestañas en banda o individuales? Esto va a depender del look que quieras lograr. Si la imagen final que se espera, es lo más natural posible, bueno ahí optamos por pestañas en grupos de tres, o las comúnmente llamadas “individuales“, y se pueden colocar en tres largos: cortas, medianas o largas (vienen algunas extra large pero para mi gusto, dejan de ser tan “naturales”).
Se colocan en los extremos, algunas salteadas al medio y listo. Naturales y sensuales. Son las que suelen usar las novias en su gran noche. Si el maquillaje es un poco mas osado, con mayor trabajo, colores mas intensos, look mas jugado, se puede optar por unas pestañas en banda, que vienen de distintas formas, largos, población, con apliques, etc. Sino, esta la opción de extensión de pestañas, que sí son individuales, se colocan una por una y son de bello natural. Llevan un mantenimiento y cuidándolas, pueden durar un mes (o más) tranquilamente…

  • ¿Qué productos usamos?  Básicamente trabajamos con dos líneas en pestañas: MAC y ARDELL.

    MAC
    : tiene un línea muy moderna y sofisticada en pestañas, buena calidad, durabilidad, diseño y confort. MAC es una marca líder en cosmética y no es menos en su línea de postizas.






ARDELL: tiene la particularidad de haber arribado al país con pestañas de bello natural, logrando en el ojo, una terminación impecable y natural, única en la mirada. 

Ambas marcas, se trabajan con confianza, asegurando su durabilidad con pegamentos especialmente diseñados para éstas, hipoalergénicos y de gran poder de adhesión: pegamentos ARDELL y DUO. Se las puede retirar muy facilmente, sin correr riesgos de irritación, lastimaduras, ni tironeos innecesarios en el ojo.

¿Te animas a una mirada más fuerte y llamativa?



AB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s