Paso 1: CARA



Stick Corrector Verde CouvranceAvène

Corrector y base: 




No te preocupes por las ojeras al momento de maquillarte, un corrector y una base justo para tu color de piel, van a ayudarte a disimular el cansancio y emparejar el color de la piel para tu gran dia/noche.
Primero colocate la base, y después el corrector con los dedos, para que se funda bien con tu piel. Asi evitas recargar tanto la piel y corregir solo lo necesario.


Recomendación: 
Stick Corrector Verde CouvranceAvène. Disimuila todas las rojeces del rostro. Está formulado sin perfume, sin conservantes, es hipoalergénico, no comedógeno, resiste al agua, a la transferencia y al sudor. 



Touche MagiqueL’Oréal Paris

Touche MagiqueL’Oréal Paris. Atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Con su pincel con forma de estilográfica anti-ojeras hace desaparecer las imperfecciones. Se presenta en tres tonos.











DIOR NUDE



Para bases, entre tantas, destacamos la base NUDE de Dior, que como
su nombre indica, deja una sensación de piel desnuda, fluida para todo
tipo de pieles, se puede colocar de a poco con los dedos para que se funda 
con la piel: ilumine e iguale el tono en todo el rostro.








Polvos translucidos:

El polvo evita que el corrector y la base se corran y le aparezca brillos indeseados en la piel. No sólo matifica sino que asegura que el maquillaje perdure intacto más tiempo.
Una fina capa con brocha, será más que suficiente!
Recomendación:

Nutritious. Vita-Mineral Loose Powder Makeup SPF 15, de Estée Lauder. Polvos Sueltos que incluyen en su formulación minerales, que ayudan a proteger y fortalecer la piel; Vitaminas A, C y E, que ayudan a mejorar las condiciones generales de la piel y a mantener una luminosidad saludable; y extracto de granada, conocido por ser un antioxidante de gran potencia, que ayuda a proteger la piel de las agresiones diarias de los radicales libres.

Polvos bronceadores:

Te ayudan a dar un toque bronceado a la piel, resaltando tus rasgos evitando verte palida (aun estándolo!) Asegurate que el cuello y escote estén con un tono parejo al del rostro.





Recomendación:  

Pure Finish  Mineral Bronzing Powder

Pure Finish Mineral Bronzing Powderde Elizabeth ArdenCon apenas girar el disco, este iluminador multicolor muele tres tonos de mineral microligeros en un brillante maquillaje de sol. Formulado con Minerales, Mica, Complejo de Agua Marina, Aloe y Vitaminas A, C y E. No contiene aceites, talcos ni perfumes


Espero estos primeros y basicos pasos, sean de tu ayuda!!
Besos! AB





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s