Tratamientos: Limpieza facial + Peeling

Suele hablarse mucho de peeling y limpieza facial, pero vamos a aclarar que se trata de dos tratamientos bien distintos, aunque con un mismo fin, mejorar el aspecto y el estado de salud de la piel de nuestro rostro.

Limpiar el rostro busca fundamentalmente limpiar la piel del rostro eliminando los puntos negros, granitos sebáceos, etc…., para ello se utilizan jabones, lociones limpiadoras, tónicos… Sin embargo el peeling tiene como principal objetivo eliminar la capa más superficial de la piel del rostro, por lo que se eliminan también las posibles manchas en la piel y se estimula la regeneración natural de la misma, renovando así la capa más externa de la piel facial.

Si estas en el proceso de sentirte bien, te propongo para arrancar el invierno, con un tratamiento para que tu piel este más saludable y linda:
Tratamientos faciales con limpieza profunda + renovación celular + Peeling – Exfoliante (para mejorar la apariencia de la piel. Contiene migro gránulos. Elimina las células muertas estimulando la regeneración. Mezclado con ácido salicílico y micro cristales minerales que renuevan la piel creando un aspecto joven) + Suero efecto relleno + mascara descongestiva + shock hidratación o nutrición + protector solar.
Cada tratamiento se realiza en rostro, cuello y escote.
Los productos utilizados son de primeras líneas internacional: Clarins, DIOR, Loreal, Vichy, Avene…
¿Porque hablo de Tratamiento? Porque lo ideal es poder trabajar la piel a lo largo del tiempo, para poder ver reales mejoras, hay un proceso para seguir, y continuarlo. Los resultados serán visibles y podrás mantenerlos mucho más fácil a lo largo del año.
Consulta valor por sesión y promos por packs de sesiones!!!! IMPERDIBLES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s