¿Cómo delinear los ojos?

Indispensable: delineador, técnica y precisión!
Empecemos…
Delineador negro puede ir solo, a través de un delineado intenso en las pestañas superiores, o acompañado con sombras. Si las sombras son en tonos oscuros, vas a darle mas intensidad y fuerza a la mirada.
Truco para delineador liquido negro: no intentes hacer la línea de una sola vez. Practica haciéndola con trazos cortitos. Mucha practica previa!! La idea es hacer la cola final mas gruesa y que esta se vaya achicando a medida que se acerca al angulo interno del ojo. De esta manera vas a estar agrandando tu ojo y llevándolo hacia arriba con la cola final. Si tus ojos son pequeños, no delinees la parte inferior, esto solo lograra que se achiquen aun mas.
Delineador blanco: aclara, da luz, agranda la mirada. Ayuda a resaltar los ojos, a despejarlos y hacerlos mas luminosos. Para lograrlo delinea la línea inferior del ojo con delineador blanco, en el punto del angulo interno y brilla!
Truco para sacarle puntas al delineador, sin que se corte la mina en el intento: ponelo en el freezer dos horas antes (aprox) a sacarle puntas. Una vez que esté bien frio, vas a tener un mejor resultado, y evitaras que se te quiebre al tratar de usar el sacapuntas.
Mucha suerte!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s